BLOG DE NOTICIAS DE QUECHOLAC MEXICO

Últimas noticias y temas de interés de la ciudad

Puebla, cuarto lugar nacional en robo de combustible en ductos
En el primer semestre del año han detectado 10 tomas en Amozoc; Acajete, 18; Quecholac, 12 y Tepeaca, 10. En total, ... Jalisco, Estado de México y Sonora.
Sicarios atacan a balazos a una pareja desde auto en ...
Sin motivo aparente, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de un vehículo en movimiento, en la carretera estatal Palmarito-Quecholac ...



Balean a pareja en intento de asalto en Quecholac | e ...
Un hombre y una mujer originarios del municipio de Palmar de Bravo fueron baleados por cuatro sujetos en el municipio de Quecholac durante un intento de asalto. Fue ...
QUECHOLAC MEXICO tspan:3m QUECHOLAC MEXICO

Noticiasdacidade.org. Seleccionado las noticias destacadas de la ciudad. Los acontecimientos políticos, eventos en el centro, los barrios y en el interior. También investigó los periódicos locales y las redes sociales, así como el sitio del Ayuntamiento. Noticias de última hora, Ciudad, Interior, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, Coche, Elecciones, carretera de acceso, Huelga , elecciones, Mujer, Hombre, Familia, blog, diario, Playa, Ubicación, Animales. O trabajo periodístico es capturar y escrita, la información oral, visual o gráfico en cualquiera de sus formas y variedades de tratamiento. El trabajo se divide en cuatro etapas distintas, cada una con sus propias características y funciones: determinación del arancel, la escritura y la agenda edição.A es la selección de los temas que se tratarán. Es la etapa de la decisión acerca de qué pistas o sugerencias deben ser considerados para su publicación final. La evaluación es el proceso de verificar la información en su estado natural (datos, nombres, números, etc.). El cálculo se realiza con los documentos y los proveedores de información, llama fuentes. La interacción de los periodistas con sus fuentes a menudo involucra temas de escritura confidencialidade.A es el tratamiento de la información recopilada en forma de texto verbal. Puede resultar en un texto que se imprimirá (en periódicos, revistas y sitios web) o leer en voz alta (en la radio, la televisión y el cine). La cuestión es la terminación del producto de comunicación escrita de materiales, la clasificación y la coordinación de la información contenida en la forma definitiva en la que aparece. A menudo, es el tema que le da el sentido general de la información reunida en los pasos anteriores. En la prensa escrita (diarios y revistas), la edición consiste en revisar los textos y corte de acuerdo a la longitud de impresión predefinida. El diseño es el diseño del contenido y forma parte de la edición impresa. En el periodismo de radio, edición significa el corte y la yuxtaposición de textos tramos de sonido a lo largo de la voz en off, que en el periodismo gana TV edición adicional de las imágenes en movimiento.



Conhotbottwinglytopsyicerocket

Bullying: reconociendo este serio problema

Un niño es intimidadoLa intimidación o bullyng es, el comportamiento agresivo no deseado entre los niños en edad escolar que implica un desequilibrio de poder real o percibido. El comportamiento se repite, o tiene el potencial de ser repetido, con el tiempo. Tanto los niños que son intimidados y que intimidan a otros pueden tener serios problemas duraderos .

Con el fin de ser considerado acoso escolar, el comportamiento debe ser agresivo e incluyen:

  • Un desequilibrio de poder: Los niños que intimidan utilizan su poder-como la fuerza física, el acceso a información embarazosa, o la popularidad-para controlar o dañar a otros. Los desequilibrios de poder pueden cambiar con el tiempo y en diferentes situaciones, incluso si implican las mismas personas.
  • Repetición: Las conductas de acoso suceder más de una vez o tienen el potencial de suceder más de una vez.

La intimidación incluye acciones tales como hacer amenazas, la difusión de rumores, atacar a alguien física o verbalmente, y la exclusión de alguien de un grupo a propósito.

Tipos de Bullying

Hay tres tipos de acoso:

  • La intimidación verbal está diciendo o escribiendo cosas malas. La intimidación verbal incluye:
    • Burlas
    • Insultos
    • Comentarios sexuales inapropiados
    • Taunting
    • Amenazar con causar daño
  • Bullying Social, a veces se hace referencia a la intimidación como relacional, implica lastimar la reputación de alguien o relaciones. Intimidación social incluye:
    • Dejando a alguien a propósito
    • Decirle a otros niños a no ser amigo de alguien
    • Difundir rumores acerca de alguien
    • Alguien embarazoso en público
  • Intimidación física implica herir el cuerpo o las posesiones de una persona. Intimidación física incluye:
    • Golpear / patadas / pellizcar
    • Escupir
    • Tripping / empujando
    • Tomar o romper cosas de alguien
    • Hacer gestos groseros o medios manuales

¿Dónde y cuándo sucede Bullying

La intimidación puede ocurrir durante o después de las horas escolares. Mientras que la mayor intimidación reportada sucede en el edificio de la escuela, un porcentaje significativo también sucede en lugares como en el patio o el autobús.También puede suceder que viajan hacia o desde la escuela, en el barrio de la juventud, o en Internet .

Frecuencia de Bullying

Hay dos fuentes de datos recopilados por el gobierno federal sobre la intimidación de los jóvenes:

  • El 2010-2011 Crime School Suplemento (Centro Nacional para Estadísticas de la Educación y la Oficina de Estadísticas Judiciales) indica que, a nivel nacional, el 28% de los estudiantes en los grados 6-12 experimentado bullying.
  • El 2013 Sistema de Vigilancia de Comportamiento de Riesgo Juvenil (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) indica que, a nivel nacional, 20% de los estudiantes en los grados 9-12 experimentado bullying.Investigaciones sobre el cyberbullying es cada vez mayor. Sin embargo, ya que el uso de tecnología de los niños cambia rápidamente, es difícil diseñar encuestas que capturan con precisión las tendencias.

Nuestra Tierra se está calentando.


Mas podemos reducir los riesgos que enfrentamos por el cambio climático.

  La temperatura media de la Tierra ha aumentado aproximadamente 1,4 ° F (0,7 ° C por encima) durante el último siglo. Se prevé que el aumento de la temperatura media de aproximadamente de 2 a 11.5 ° F (1.1 ° C a 6.4 ° C) durante los próximos cien años. Los pequeños cambios en la temperatura global promedio podrían llevar a grandes y potencialmente peligrosos cambios en el clima y el tiempo.

La evidencia es clara.  El aumento de las temperaturas han ido acompañados de cambios en el tiempo y el clima. En muchos sitios se han visto cambios en las precipitaciones, lo que resultó en más inundaciones, sequías o lluvias fuertes y las olas más océanos heat.The frecuentes y graves y los glaciares del planeta también han sufrido grandes cambios: los océanos se están calentando y acidificando, las capas de hielo están derritiendo y los niveles del mar están subiendo. A medida que estos y otros cambios son más pronunciados en las próximas décadas, tendrán que presentar desafíos para nuestra sociedad y nuestro medio ambiente.

Los seres humanos son en gran parte responsables del cambio climático reciente

que salía humo de una chimenea en una fábrica

Durante el último siglo, la actividad humana ha descargado grandes cantidades de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero a la atmósfera. La mayoría de los gases de efecto invernadero provienen de la quema de combustibles fósiles que producen energía, pero la deforestación, los procesos industriales y algunas prácticas agrícolas también emiten gases a la atmósfera.

Los gases de efecto invernadero actúan como una manta alrededor de la Tierra, que atrapa la energía en la atmósfera y hace que se heat.This fenómeno que se llama el efecto invernadero es natural y necesario para mantener la vida en la Tierra. Sin embargo, la acumulación de gases de efecto invernadero puede cambiar el clima terrestre y de las efectos peligrosos para la salud y el bienestar humanos y los ecosistemas.

Las decisiones que tomemos hoy afectarán la cantidad de gases de efecto invernadero en la atmósfera hará en un futuro próximo y en los años venideros.


El cambio climático nos afecta a todos

Aprende

Nuestras vidas están vinculadas con el clima.  Las sociedades humanas han adaptado al clima relativamente estable, que han disfrutado desde la última glaciación terminó hace varios milenios. El calentamiento climático dará lugar a cambios en el proceso que puedan afectar a nuestros sistemas de abastecimiento de agua, la agricultura, la energía y el transporte, el medio ambiente natural y para nuestra propia salud y seguridad.

Algunos de los cambios climáticos son inevitables.  dióxido de carbono puede permanecer en la atmósfera durante un siglo por lo que la Tierra seguirá calentándose en las próximas décadas. El más caliente se vuelve, mayor es el riesgo de los cambios más severos en el clima y el sistema de la Tierra. Aunque es difícil predecir los impactos exactos del cambio climático, es evidente que el clima al que estamos acostumbrados a ya no es una guía a la que podemos confiar en lo que podemos esperar en el futuro.

Podemos reducir los riesgos que enfrentamos por el cambio climático.  Elección de las opciones que reducen la contaminación de gases de efecto invernadero y prepararse para los cambios que ya están en marcha, podemos reducir los riesgos del cambio climático. Nuestras decisiones darán forma al mundo en el que nuestros hijos y nietos vivirán.

Podemos hacer una diferencia

manos que sostienen un globo

Usted puede tomar acción.  Usted puede tomar medidas en casa, en la carretera, en su oficina para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y los riesgos asociados al cambio climático. Muchos de estos pasos le puede ahorrar dinero; algunos, como caminar o ir en bicicleta al trabajo podría mejorar su salud! Usted también puede participar en actividades de apoyo a la eficiencia energética a nivel local o estatal, programas de energía limpia y otros programas climáticos.

Entérese de  lo que puede hacer  .

Calcula tu huella de carbono y encontrar maneras de reducir sus emisiones a través de acciones simples que usted toma diariamente.

EPA y otras agencias federales están tomando medidas.  EPA está trabajando para proteger la salud y el bienestar de las personas en este país a través de medidas de sentido común para reducir la contaminación y los gases de efecto invernadero para ayudar a las comunidades a prepararse para el cambio climático.

 

Ébola se transmite por contacto directo con la sangre o los fluidos corporales de una persona infectada o sintomática o aun la exposición a objetos (como agujas) que han sido contaminados con secreciones infectadas.

 

¿Que es el Ébola?

Virus del Ébola es la causa de una enfermedad con fiebre hemorrágica viral. Los síntomas incluyen: fiebre, dolor de cabeza, dolores articulares y musculares, debilidad, diarrea, vómitos, dolor de estómago, falta de apetito, y sangrado anormal. Los síntomas pueden aparecer entre 2 y 21 días después de la exposición a ebolavirus aunque 8-10 días es más común.

¿Cómo se transmite el Ébola?

Ébola se transmite por contacto directo con la sangre o los fluidos corporales de una persona infectada o sintomática o aun la exposición a objetos (como agujas) que han sido contaminados con secreciones infectadas.

¿Puede Ébola se transmite por el aire?

No. Ebola no es una enfermedad respiratoria como la gripe, por lo que no se transmite a través del aire.

¿Puedo obtener Ébola de los alimentos o el agua contaminada?

No. Ebola no es una enfermedad transmitida por alimentos. No es una enfermedad transmitida por el agua.

¿Puedo obtener Ébola de una persona que está infectada pero no tener ningún síntoma?

Las personas que no son N º sintomático no son contagiosas. Para que el virus se transmita, una persona tendría que tener contacto directo con un individuo que está experimentando síntomas.

¿Hay casos de personas contraen Ébola en los EE.UU.?

No.

¿Qué se está haciendo para evitar que los pasajeros enfermos en África occidental de subir a un avión?

CDC está ayudando con los esfuerzos de detección y de educación activa sobre el terreno en África occidental para prevenir los viajeros enfermos se suban a los aviones. Además, los aeropuertos de Liberia, Sierra Leona y Guinea están evaluando todos los pasajeros de salida para los síntomas del Ébola, incluyendo fiebre, y los pasajeros están obligados a responder a un cuestionario de la salud. CDC también está aumentando el apoyo en la región mediante la implementación de 50 trabajadores adicionales para ayudar a construir la capacidad en tierra.

¿Qué están haciendo los CDC en los EE.UU.?

En la remota posibilidad de que un pasajero enfermo entra en los EE.UU., CDC tiene protocolos para proteger contra la propagación de la enfermedad. Estos incluyen la notificación a los CDC de pasajeros enfermos en un avión antes de la llegada, la investigación de los viajeros enfermos, y, si es necesario, el aislamiento. CDC también ha proporcionado orientación a las compañías aéreas para la gestión de los pasajeros y la tripulación enfermos y para la desinfección de las aeronaves. CDC ha emitido un Aviso de Alerta de Salud recordándonos trabajadores de la salud de la importancia de tomar medidas para prevenir la propagación de este virus, cómo probar y aislar a los pacientes sospechosos y cómo pueden protegerse de la infección.

¿Qué pasa con enfermos de Americanos con Ebola que están siendo traídos a los Estados Unidos para el tratamiento? ¿Cómo se CDC protegiendo el público estadounidense?

CDC ha protocolos en lugar muy bien establecido para garantizar la seguridad del transporte y el cuidado de pacientes con enfermedades infecciosas de regreso a Estados Unidos. Estos procedimientos abarcan todo el proceso - desde los pacientes salir de su lado de la cama en un país extranjero a su transporte a un aeropuerto y embarcar en un avión no comercial equipado con una unidad de aislamiento especial de transporte, a su llegada a un centro médico en los Estados Unidos que está debidamente equipado y con personal para manejar estos casos. Papel CDC ?? s es asegurar que los viajes y la hospitalización se hace para minimizar el riesgo de propagación de la infección y para garantizar que el público estadounidense está protegido. Los pacientes fueron evacuados de manera similar durante el SARS.

- See more at: http://www.newsof.org/news/North_Olmsted-Ohio#sthash.0PVL75mM.dpuf

La Naturaleza en Mexico y el Turismo

La Secretaría de Turismo (SECTUR) del Gobierno de la República detonó para este año recursos por 214 millones de pesos, en coordinación con los gobiernos estatales, para impulsar al Turismo de Naturaleza en 14 entidades federativas del país. México cuenta con una infinidad de actividades, como el nado con tiburón ballena, buceo en cenotes, descenso en ríos, navegación en kayak, observación de la ballena gris o de la mariposa monarca, e incursión en cuevas, entre otras.

Nuestro país cuenta con 174 Áreas Naturales Protegidas, lo que posiciona a México como 1er lugar en variedad de reptiles con 707 especies; como 2º lugar por sus mamíferos, con 438 especies; en 4º lugar por sus anfibios, con 290 especies; y en 4º lugar por su flora, con 26 mil diferentes especies.

En México se tienen identificadas mil 126 empresas especializadas en Turismo de Naturaleza, cifra que podrá incrementarse en los próximos años, ya que se han creado empresas comunitarias en zonas rurales que en un futuro no muy lejano complementarán la oferta turística de naturaleza de nuestro país.



*ultimanoticia.com.mx - 2014. Los derechos son reservados